Centro de medicina avanzada del Vallès. "El Centro de su salud".

  • CEMAV  es un centro médico formado por un completo cuadro médico con diferentes especialidades. Dispone de unas instalaciones equipadas con la más avanzada tecnología.

    Entre todos los servicios disponibles destacan el laboratorio de análisis clínicos, el centro de reconocimientos médicos oficiales, el servicio de oftalmología y Dependentia Vallès especializada en asistencia domiciliaria. 

  • CEDIV Centre de Diagnóstico para la Imagen del Vallès. Ofrece un servicio de diagnóstico para la imagen de referencia y líder en la comarca del Vallès.

    Actualmente dispone de la más avanzada tecnología digital en diagnóstico para la imagen y ofrece un servicio de RMN, TAC, Densitometría, Radiología convencional, Ortopantomografía, Ecografía y Mamografía.

  • CEMAV DENTAL  Es un centro especializado integrado en un entorno que permite tratamientos intensivos. 

    Tanto por el equipo humano, el trato y la atención más personalizada posible, hasta por las instalaciones, Cemav Dental es sin duda único en Granollers y en la comarca.

    Dispone de las mejores instalaciones y un instrumental de alta tecnología. Con un departamento de diagnóstico para la imagen equipado para poder realizar todo tipo de radiografías y TACS.  

  • LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS. Formado por un equipo humano profesional y equipado con todo el instrumental tecnológico más avanzado, permite satisfacer las necesidades de los pacientes y profesionales. Con la finalidad de mejorar nuestros servicios, se ha dotado al servicio de todos los recursos necesarios para ofrecer un trato personalizado, rápido y eficaz que permita dar una respuesta inmediata en cada caso. 

  • RECONOCIMIENTOS MÉDICOS OFICIALES. Ofrece para todas las personas que necesiten el nuevo servicio de expedición de certificados médicos para obtener el permiso de conducir, la licencia de armas y cualquier otro tipo de certificado oficial de forma rápida y sencilla. 

  • CEMAV Podología  Está especializado en el tratamiento integral del pié. Equipado con los avances más novedosos del mercado, proporciona una atención personalizada para dar solución a todos los problemas susceptibles de tratamiento podológico.

    Todo el personal dispone de un alto grado de preparación con el fin de proporcionar una asistencia médica podológica de máxima calidad que garantice la satisfacción del cliente en cada visita.  

  • OFTALMOLOGÍA.  Es un servicio que nace con el objetivo de prestar servicio sanitario de alta calidad a sus pacientes. Dispone de tecnología puntera que aporta el máximo valor para dar una atención personalizada y continua a los pacientes para la corrección de defectos en la visión y el tratamiento de las diferentes patologías oculares. 

    www.oftalmologiavalles.com

  • DEPENDENTIA. Formada por un equipo especializado en ofrecer soluciones sociosanitarias a personas con dificultades en el desarrollo de su actividad física. Su objetivo es mejorar la calidad de vida de todas las personas con un grado de dependencia, ayudándoles a ellos y a sus familiares dentro de su propio entorno con el fin de dar una atención global y personalizada.

  • INSTITUT CLÍNIC VALLÈS Ofrece una alta calidad asistencial y un excelente trato personalizado.

    Está formado por un gran equipo de profesionales de la salud que trabaja con un único objetivo de ofrecer la mejor atención sanitaria con la máxima calidad técnica y humana. 

    Dispone de todo el equipamiento necesario para el diagnostico y el tratamiento de las enfermedades. Cuenta con un gran equipo humano formado por reconocidos especialistas médicos.  

CONTACTO

Llámenos y le asesoraremos de forma gratuita.

O bien déjenos sus datos y le llamaremos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

93 693 44 55
perception
C/ Agustí Vinyamata, 7-9-11 08402 Granollers · Barcelona
Aviso Legal | Contacto
more-iconperception